Compras mayores a $99 tienen envío GRATIS

Política de Devoluciones

La presente Política de devoluciones establece los términos en que Bibi Ecuador utiliza En Bibi entendemos que puedas querer cambiar tus zapatos por diversas razones. A continuación, te presentamos nuestras políticas para realizar cambios en tus productos. ¿Bibi realiza reembolsos? En Bibi no realizamos reembolsos, sin embargo, ofrecemos cambios por otros zapatos, tallas, colores o modelos: Si el precio del zapato elegido es mayor, deberás pagar la diferencia. Si el precio del zapato elegido es menor, se generará un saldo a favor que podrás utilizar en tu próxima compra, el cual será registrado en la nueva factura emitida por el cambio. El valor a favor será validado por la consultora de la tienda. Bibi realiza cambios de producto en caso de defectos de fábrica que no hayan sido detectados al momento de la compra. ¿Dónde puedo solicitar el cambio de mi producto? Los cambios solo se pueden realizar en nuestras tiendas Bibi ubicadas en Quicentro Shopping Norte, Quicentro Shopping Sur, Condado Shopping, Riocentro Los Ceibos, Riocentro El Dorado y Paseo Shopping Ambato. No se aceptan cambios a través de la página web. En caso de que residas en otra provincia y necesites un cambio, comunícate al siguiente número de celular: (+593) 99 897 1830 ¿Cuántos días tengo para realizar el cambio de producto? Tienes un plazo de 7 días después de realizar la compra para solicitar el cambio de tu producto. ¿Qué necesito hacer para poder cambiar mi producto? Para realizar el cambio de tu producto, debes acudir a una de nuestras tiendas y llevar lo siguiente: La caja original del producto. La factura de compra, ya sea física o en línea. Los zapatos u otros productos que deseas cambiar deben estar en perfecto estado, sin raspones, rasguños, suciedad, roturas o manchas. En caso de no cumplir con estas condiciones, no se podrá realizar el cambio del producto. ¿Qué productos no pueden ser cambiados? No se aceptan cambios de productos que no cumplan con las condiciones mencionadas anteriormente, productos en descuento o productos que no se encuentren en stock.

Politica de envios/entregas

En Bibi, queremos que tu experiencia sea perfecta desde que elijas tus zapatos hasta que los recibas. Una vez que hayas realizado la compra a través de nuestra página web o vía WhatsApp, tu producto será entregado en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Los productos se enviarán a la dirección proporcionada al momento de la compra. Es importante que nos proporciones la mayor cantidad de información y detalles sobre la dirección de entrega para evitar posibles inconvenientes. El costo de envío es de $5.00 a todo el país Bibi Ecuador realiza envíos a nivel nacional, lo que significa que puedes realizar tu compra desde cualquier ciudad dentro de Ecuador. Para obtener más información, contáctanos a través del correo electrónico soporte@bibi.com.ec o escríbenos/llámanos al celular (+593) 99 897 1830

Iniciar Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bibi Ecuador
Estamos aquí para ayudarte 👍 Haz clic en el botón y uno de nuestros asesores te atenderá.